Un asado es la ocasión perfecta para disfrutar y compartir con la familia y amigos. En TRINOX podrás elegir una amplia variedad de modelos y tamaños de parrillas, para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

 

¿Cómo elegir una parrilla? 

Antes de elegir una parrilla es importante tener en cuenta consideraciones como el espacio disponible; el número de personas que la usará y la frecuencia con que lo hará, así como el tipo de combustible con que funciona:

Espacio disponible

Las parrillas deben disponer de un espacio libre de al menos un metro a su alrededor. También se debe considerar si el lugar donde se usará está abierto o techado, esto es fundamental para poder elegir una parrilla que se adapte a nuestro espacio.

Necesidades

  • Según el número de personas que la usa y la frecuencia con que lo hace es importante evaluar las opciones de tamaño, prestaciones (plancha, grill, spiedo, etc.) y consumo.

  • Si vas a cocinar distintas preparaciones a la vez (carnes, verduras, pescados) es recomendable que opte por parrillas con más de un nivel de preparación.

Si deseas asesoramiento para elegir una parrilla, escríbenos